Estudios y analisisEncuentra los últimos estudios y analisis de la industria del videojuego en España Informe Global Power of Play 2025 Descubriendo el mundo PEGI – Comic AEVI-Manual-de-Profesores 2024 Video Games Europe Manifiesto 2024-2029 VIDEOJUEGOS EN EL AULA ¿Qué se está haciendo en España? Manual para docentes Manual de Profesores- Capítulo español 2024 Manifiesto EU 2024-2029 AYUDAS AEVI INNOVACIÓN Edición 2023 ESA – ThePowerOfPlay -2Pager_ES -19.58-1-1 LA GUÍA DE LOS ESPORTS 2023 INFOGRAFIA DEV MAGNITUDES PRINCIPALES VERTICAL 13.12.2023 Informe dev incentivos fiscales digital Libro blanco de accesibilidad para desarrolladores 2023 The power of play Spain Estudio sobre el Consumo de Videojuegos entre la población adulta española y en familia (que juega) 2023 White Paper on Accesibility Estudio sobre el Consumo de Videojuegos entre la población adulta española y en familia (que juega) Llibre blanc d’accesibilitat per al desenvolupament de videojocs Manual de Profesores 2023 Manual para docentes 2022 – Uso de videojuegos didácticos en el aula: pautas para el éxito del aprendizaje Videojuegos en el aula – Manual para docentes 2022 Construyendo un sector del videojuego en igualdad Guide to Esports ES Rehabilitation Project ANALISIS DEL IMPACTO DEL COVID-19 Y MEJORES PRACTICAS DE TELETRABAJO EN EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS – Diciembre 2020 Videojuegos en el aula – Manual para docentes 2020 Catalogo servicios desarrolladores 2020 Informe esports ESP 20 Las mujeres juegan consumen participan Informe Ipsos Videojuegos en el aula CLOUD GAMING 2.10.2019 – IMPACTO DEL CLOUD GAMING Y OTRAS TENDENCIAS EN EL ECOSISTEMA INDIE El sector de los videojuegos en España: impacto económico y escenarios fiscales – Enero 2018 Libro blanco de los Esports España 2018 Solicitud de participación en Acitividades Desarrolladores – MGW 2018 Dossier de prensa AEVI 2016 ESTUDIO “VIDEOJUEGOS Y ADULTOS” 2015 Programa Aevi Forum 2015 Dossier Prensa AEVI 2014 PADRES Y VIDEOJUEGOS HOY – Diciembre 2014 Observatorio Pirateria 2012 El videojugador español: perfil, hábitos e inquietudes de nuestros gamers – 30 septiembre 2011 Observatorio de pirateria Observatorio de piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales 2011 Informe de resultados ¿Cómo se proyecta el videojuego del futuro? – Mayo 2010 El Futuro del Videojuego – Junio 2010 Informe de resultados ¿Cómo se proyecta el videojuego del futuro? (2010) Estudio aDeSe “Usos y hábitos de los videojugadores españoles” Noviembre 2009 Estudio aDeSe “Usos y hábitos de los videojugadores españoles” – Noviembre 2009 Presentacion balance 2009 Hábitos e iniciación a los videojuegos en mayores de 35 años (12/2008)